lunes, 20 de julio de 2015

OTRO ENGAÑO!

Decir que no existe la zoofilia, es mentir , si existe!
pero comencemos por definir , algo que estoy segura la mayoría ya sabe
zoofilia: Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión sexual. es sinónimo de bestialismo.


Para animar a preparar un ambiente de rechazo total a una posible ley de equidad en el matrimonio homosexual , como escribí en el post anterior quieren mezclar las cosas , LA ZOOFILIA NO TIENE NADA QUE VER CON HOMOSEXUALIDAD, esto es alegando que una cosa trae la otra, si se aceptase el matrimonio homosexual en República Dominicana, luego otros grupos de índoles como esta también reclamaran sus derecho y pedirán que se legalice un matrimonio entre una persona y un animal, todo producto de sus miedos , y de que se sentirían incapaz de lidiar con una sociedad donde las parejas gays tengan el mismo derecho para fines legales y sociales.
EL MATRIMONIO, 
NO SE TRATA DE RELIGIÓN, PUES LOS ATEOS SE CASAN , 
NI DE PROCREACIÓN, PUES LOS NO FÉRTILES SE CASAN, 
NI SIQUIERA SE TRATA DE AMOR , PUES LOS QUE NO SE AMAN TAMBIÉN SE CASAN...Es el reconocimiento legal de una unión , ES UN DERECHO QUE TODOS DEBEN TENER.
Vuelvo y repito , hoy día hay toda clase de noticias, y la la compartimos algunas ciertas otras no, pero busque el origen , y el propósito. 
fíjense la noticia de una web de mexico, data del 2014 , no da nombres solo una tal carmen, usando una imagen de un a web que se dedica a bodas y fotografías donde pueden incluir sus mascotas.
aquí debajo les dejo el link de la imagen. 

origen real de la foto

No hay comentarios:

UN CHISTE - UN REFRÁN